miércoles, 17 de noviembre de 2010

Luna Mia (Anónimo)


El sentir  fulgurante 
en el cristal de tu mirar
abrigó mi secreto de gelidez astral
y al nido de mis solitarias primaveras
versaba amorfos silencios  
por el sortilegio de mi triste desencanto
que azorado en soledad 
negaba a su misma Lira.  

Eras rocío escarchado en mi faz 
manso viento
terrones de miel - abetos perpetuos-
donde  el rubor de mi pasión
se inventó huracanado con locura
al rito de nuestras almas desnudas
beso puro a la entrega  desmedida
como el alfa y el omega sin final. 


Entrelazaba  cada hebra en la seda de tu tez
con la yema de mis pulgares y labios de flama
dormitando en los recodos de tu espalda
en la alborada desde el centro de tu pecho  
hasta los surcos de tu alma
donde el trinar de tu centro  
me  solfeaba melodioso tu existir
uncido a esa voz perfumada 
pues viajabas desde tus entrañas
hacia la inmensidad soberana de mi afecto.

Hoy me abraza el destierro
desde la mazmorra insondable y solitaria
avieso desierto 
donde la frase sin tí
enhebra mis sentidos    
donde busco aquel milagro 
como horas de esa tarde   
en donde germinaron simientes y sus frutos 
descarnádose impacientes por vivir.

Dulce amor  
luna mía 
soy el campo donde florece
el eco blando de tus caricias. 

Vuelve 
transmutada  en borrasca suave y vespertina 
entre umbra matinal
envuelta en hálito de brisa 
y la melodía hermosa de tu risa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario