sábado, 6 de noviembre de 2010

Como quisiera (Lizkno, J)

Como quisiera tener tu foto en mi bolsillo a cada momento, para poder ilustrar mis historias con tu rostro. Darle ese toque romántico a las toscas aventuras de mi vida.

Como quisiera ponerte de final feliz a mis tristes tragedias, liberarte de tu encierro en la torre del castillo y que me liberes tu de mi encierro solitario.

En mis historias calcaría sobre tu foto las secuestradas princesas, las pícaras hadas y las sensuales guerreras de mis cruzadas.

Pero a fin de cuentas, para lo que verdaderamente quisiera tener tu foto en mi bolsillo, seria para poder hablarte de las cosas que en tu presencia no puedo.

3 comentarios:

  1. Simplemente: ME EN CAN TÓ.

    :) La foto en mi bolsillo, que curioso. jejeje

    Excelente escrito mujer poetisa de la noche y el día, compañera del frío y la tibia palabra que acaricia y acompaña.

    ResponderEliminar
  2. bastante profundo! :D juliiii te kiero !!

    ResponderEliminar