viernes, 26 de noviembre de 2010

Carta (Lizkno, J)

Prefiero leer tus cartas,
que con un toque primaveral
me hacen recordar tu voz.

Prefiero contemplar las poco
fotos que en mi baúl aún
guardo de ti, para poder
sentir, tu esencia, que en tu
lejanía me hacen sentir tu
presencia.

Prefiero imaginarme tú cuerpo
en esta psique, que aunque
entorpecida por los pensamientos,
me permiten ver tu silueta.

Prefiero aún, oler el aire que
ha tu partida, aún deja una brizna
de tu perfume que me permiten
respirarte.

¿Cuánto deseo yo por forcluir
tú partida?; sé que no existes,
aún así fantaseo con tu silueta
en un mundo donde la fantasía
es prohibida.

1 comentario:

  1. Realmente.... FASCINANTE, leo estas palabras hechas poeta y mujer y me logran estremecer. ;)

    Un pico... Compañera.

    ResponderEliminar