viernes, 10 de diciembre de 2010

Loco declarado (Eduardo Heilbron)

A veces doy por sentado
que la locura esta de mi lado.
Mas no me siento liberado ni atrapado
cuando solo o acompañado
salgo corriendo por sus prados.

Sin tristeza al verme derrotado
si en el mercado sale caro
pagar el precio más codiciado.

Pierdo noción del pasado,
el sueño y el tiempo me vienen mezclado.

Me siento buscado por el vago
ahí tirado con el que nunca he hablado.

Voy extraviado en este país raro
donde mas trabaja el mas castigado
y el orden esta influenciado
por lo que dicen los dados.

Y soy acusado por despistado cuando pierdo algo que he comprado.
¿estaré condenado a vivir juzgado?
Pocas veces lo hablado es inventado
siempre es prestado de lo que has escuchado
de aquel que esta a tu costado.

Voy a decir algo por la gente con mi estado,
el que de loco fue catalogado
no tiene por que llevar en su rabo
el peso pesado de ser malvado;
no son sinónimos ni es su significado,
ni siquiera creo que estén relacionados.

No se que me ha pasado,
de escribir esto estoy cansado,
o el sueño me habrá atrapado,
igual solo quería dejar en claro,
que la locura esta de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario