sábado, 25 de diciembre de 2010

Vamos Juntos (Mario Benedetti)


Con tu puedo y con mi quiero 
vamos juntos compañero.
Compañero te desvela 
la misma suerte que a mí 
prometiste y prometí 
encender esta candela
Con tu puedo y con mi quiero 
vamos juntos compañero.
La muerte mata y escucha 
la vida viene después 
la unidad que sirve es 
la que nos une en la lucha
Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero.
La historia tañe sonora 
su lección como campana 
para gozar el mañana 
hay que pelear el ahora.
Con tu puedo y con mi quiero 
vamos juntos compañero
Ya no somos inocentes 
ni en la mala ni en la buena
cada cual en su faena 
porque en esto no hay suplentes.
Con tu puedo y con mi quiero 
vamos juntos compañero.
Algunos cantan victoria 
porque el pueblo paga vidas 
pero esas muertes queridas 
van escribiendo la historia.
Con tu puedo y con mi quiero 
vamos juntos compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario