Dice mi amigo bud que los ovnis no vienen de marte ni de la urss ni de cabo cañaberal sencillamente llegan de un remotísimo futuro con la peregrina intención de investigar cómo fue que los terrestres empezamos a jodernos es decir cuál fue el origen de la gran hecatombe que para ellos por supuesto es hisroria y en cambio para nosotros pecadores una mera y sombria posibilidad en el caso de que bud tenga razón los osados ovnímodos serían una suerte de arqueólogos ideológicos algo así como choznos de levi strauss perdidos en alguna galaxia de reposo no estaría de más intentar presuadirlos de que han confundido la ecuación y la ruta y que en consecuencia aún nos pertenece la empalagosa opción de no estallar y así mientras ellos computan y computan su eletrónica / gaseosa / ultramundana fe de erratas nosotros persignémosnos o respiremos hondo o bajemos al refugio más proximo |
Bienvenidos a la página Literaria de Julie Paola Lizcano Roa. Aquí, podrán encontrar recopilación de textos de todo tipo de literatura, así mismo algunos textos de la creadora de este blog!
sábado, 25 de diciembre de 2010
Ovnis (Mario Benedetti)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Julie sería bueno que no solo se copiaran y pegaran los textos, ya que pueden incluir errores ortográficos que restan importancia y seriedad a tu página. Te mando un saludo afectuoso y mis bendiciones.
ResponderEliminarHola Julie sería bueno que no solo se copiaran y pegaran los textos, ya que pueden incluir errores ortográficos que restan importancia y seriedad a tu página. Te mando un saludo afectuoso y mis bendiciones.
ResponderEliminar