sábado, 25 de diciembre de 2010

Táctica y estrategia (Mario Benedetti)


                  Mi táctica es mirarte
                  aprender como sos
                  quererte como sos.

                  mi táctica es hablarte
                  y escucharte construir con palabras
                  un puente indestructible.

                  mi táctica es quedarme
                  en tu recuerdo
                  no sé como, ni sé
                  con que pretexto
                  pero quedarme en él.

                  mi táctica es ser franco
                  y saber que sos franca
                  y que no nos vendamos
                  simulacros
                  para que entre los dos
                  no haya telón ni abismos.

                  mi estrategia en cambio
                  es más produnda
                  y más simple

                  mi estrategia es
                  que un día cualquiera
                  no sé como, ni sé
                  con que pretexto
                  por fin me necesites

No hay comentarios:

Publicar un comentario