sábado, 25 de diciembre de 2010

Todavia (Mario Benedetti)

                 No lo creo todavía
                 estás llegando a mi lado
                 y la noche es un puñado
                 de estrellas y de alegría

                 palpo gusto escucho y veo
                 tu rostro tu paso largo
                 tus manos y sin embargo
                 todavía no lo creo

                 tu regreso tiene tanto
                 que ver contigo y conmigo
                 que por cábala lo digo
                 y por las dudas lo canto

                 nadie nunca te remplaza
                 y las cosas más triviales
                 se vuelven fundamentales
                 porque estás llegando a casa

                 sin embargo todavía
                 dudo de esta buena suerte
                 proqu el cielo de tenerte
                 me parece fantasía

                 pero venís y es seguro
                 y venís con tu mirada
                 y por eso tu llegada
                 hace mágico el futuro

                 y aunque no siempre he entendido
                 mis culpas y mis fracasos
                 en cambio se que en tus brazos
                 el mundo tiene sentido

                 y si beso la osadía
                 y el milagro de tus labios
                 no habrá dudas ni resabios
                 te querré más
                              todavía

No hay comentarios:

Publicar un comentario