jueves, 16 de febrero de 2012

Elegía a la Muerte (Lizkno, J)













¿Dónde estás querida muerte?,
mira que me ha ganado la melancolía,
mira que mi sombra ya no se refleja en el suelo,
mira que la noche no le interesa, 
encontrarse con mis pasos.

¿Dónde estás querida muerte?,
mira que mi alma ya no celebra mi existencia,
mira que las voces en mi cabeza se han hecho
más fuertes, mira que el mundo se cae
ante mis pies.

¿Dónde estás querida muerte?,
mira que mis versos ya no tienen rima,
mira que la musica ya no suena,
mira que mis sentimientos ya no cambian
de estación.

¿Dónde estás querida muerte?,
mira que hoy aclamo tu nombre,

                                         mira...ven...mira

que el mundo ya no palpita,
que la gente ya no sonríe,
que la soledad es mí unica compañia,
que el dolor es más fuerte,
que mis pensamientos no tienen orden,
que el pasado me persigue,
que el futuro es un desconcierto,
que estoy callendo al abismo,
que me carcome la culpa, y la locura,
que tengo miedo de la vida, 
que se me ha arrebatado la alegría,
que dios ya no escucha mis plegarias,
que yo ya no soy yo,

                                           mira...ven...mira

acércate, por favor!
adentrate en este mundo,
de dolor y cólera... ven acércate!
que ya tengo libertad...sigue el
camino, ¿huele a pútrido ? ....

                                          mira...ven...mira

que ya derramo sangre entre mis manos,
¿dónde estás...querida muerte?...

si ya he aclamado a tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario