martes, 19 de julio de 2011

Detrás (Anónimo)

Detrás de mi amanecer hermoso
Hay alguien que arropa mis sentidos
Alguien que me toma y me pone a volar
Alguien que me canta y me ve suspirar
Detrás de estas líneas un poco cortadas
Existe algo que con fuerza me llama
Es el amor que siento por el
Son los recuerdos que queman mi piel
Detrás de cada sonrisa un poco fíngida
Hay millones de risas protegidas,
Miles de sueños cumplidos
El alma de algún romántico en la eternidad
Detrás de mis pasos no siempre planeados
Hay un hombre a mi lado
Que me escucha, que me entiende
Que me abraza cuando mi corazón lo merece
Detrás de cada estrella en mi mundo pintada
Hay un artista que hace arte con mis ganas
Pinta maravillas, pinta un mundo de dos,
Donde podemos perdernos con la voluntad de Dios
Detrás de cada caricia, por la piel aclamada, hay muchas historias, quizás no contadas
Sábanas blancas llenas de amor
Ángeles que se toman pero no saben decir Adiós
Detrás de esta historia, hay segundas personas, hay una vida, hay un soñar,
Pero sin duda mucho que cultivar.
Sueños por los cuales luchar
Y así una nueva historia poder relatar …

No hay comentarios:

Publicar un comentario