martes, 19 de julio de 2011

Decidí quedarme … (Anónimo)


No me pidas que me aleje
Cuando te pienso al culminar el día y comenzar uno nuevo
Cuando mis labios son sólo hojas que cayeron al suelo
Cuando mi corazón se estremece al recordar tu aroma en mi cama
En mis sábana
En mi corazón
No podría alejarme aunque lo pidas cien veces
Si aún miras mis labios queriendo que cometa una locura
Si tu silencio al colgar la llamada, es porque esperas algo más
Si al encontrarme te paralizas y dices que todo está normal
No me pidas que me aleje
Si el clima me recuerda como me amarraba a tú cintura en invierno
se que me recuerdas
Se que sientes nostalgia
Y creeme que quisiera de una vez arrancarte y ya no pensarte
pero no tengo el valor para de ti alejarme
Son tantos inviernos
Fueron tantas agonías
Unos tantos silencios incomodos
Miradas de rabia, melancolía y emoción
Copas que acabaron en la cama
Peleas sin solución
No me pidas que de ti me aleje
Si te llevo conmigo, en mis recuerdos y en mi presente,
Quizás sea locura o adicción
Realmente no lo sé
Ni lo quiero entender

No hay comentarios:

Publicar un comentario