martes, 19 de julio de 2011

¿Cómo quitarle al viento su libertad? (Anónimo)

¿Cómo quitarle al viento su libertad?

Mis pensamientos hoy se diluyen en el café que aun no logra acabar con mi sueño
Pero Sí, eres el vivo ejemplo de aquello que es libre de natularaleza
Y es el amor lo que mueve cada parte de mi cuerpo, no por inercia, es por ti
No puedo encerrar, lo que ni la ciencia misma puede hacer
No puedo renunciar, al tiempo de mis minutos y segundos

¿Cómo quitarle al viento su libertad?

Es como detener mis manos al plasmar todo este sentimiento
Es como guardar esta carta y unirme al pobre grupo de oprimidos
El arte debe ser público, para ser admirado
El amor debe ser cuidadosamente cultivado
Y aunque intente encerrarme o aislarme, es mi propio cuerpo
El que de manera sublime, me hace escuchar la canción de mi corazón

¿Cómo quitarle al viento su libertad?

Y negarle a algunos el privilegio de respirar, de ser…
¿Por qué no simplemente nos dedicamos a amar, a enamorarnos?
¿Por qué creamos parámetros absurdos de acuerdo a la sociedad?
¿Por qué no termino de aceptar que amor está aquí, sí es mío y de nadie más?
Lamento afirmar que las repuestas están llenas de “peros” y compromisos
Que la vida me quiere enseñar algo y no soy ciega ante ello

¿Cómo quitarle al viento su libertad?

Mis pensamientos, me oprimen, me alegran, me entristecen
Y es la noche, es la lluvia, es tu sonrisa quien me dice que debo actuar
Que debo dejarme de pensamientos absurdos, y de prejuicios tontos
Simplemente debo dejar libre a lo que es libre
Pues no puedo quitarle al viento su libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario