domingo, 31 de octubre de 2010

Occiso (Lizkno, J)

La vida se me escapa de las manos
como humo se desvanecen mis sueños
no tengo esperanzas, no tengo deseos
vivo porque me toca vivir, vivo sin ánimos.
El mundo está lleno de puertas
intento abrirlas pero todas cerradas con llave.

Mi corazón llora, mi alma llora y por mis ojos sale.
No vale la pena vivir en este mundo de almas desiertas.
Mi alma sin sueños, mi corazón roto y mi cuerpo sin fuerzas
¿será q existe cura para este vacío infernal?
¿será q tiene sentido está vida en la eternidad?
Trato de evitar la muerte q de mis manos provenga.

Deseria regresar el tiempo, volver a nacer si es posible
desearía adelantar el reloj para pasar sin saborear este trago ácido
¡Que ironía! me doy cuenta q tengo deseos en esta vida sin sentido
¿ Increíbles mis sentimientos? Vivirlos es increible.

Me siento solo, ni la compañía de mi ser poseo.
La soledad: fiera, indomable, sin comparación.
El dolor me acompaña, el aliento me abandona. Amargura, desilusión.
Esperanzas no tengo y tampoco tengo deseos.

La vida es un tiquete sin regreso al sufrimiento
Tengo mucho miedo y las pocas ganas de vivir
los caminos largos y estrechos, parecen sin fin.

No tengo sueños, ya fuerzas no me quedan y pocos los sentimientos.
Estoy muerto en vida, estoy vivo en la muerte
El dolor es constante y el sufrimiento eterno
Esto es un infierno, es mi infierno
Un mundo difícil donde todo se pierde

2 comentarios: